CARGANDO...

Arce y Bolívar a punto de firmar por dos años más
El “conejo” termina su vínculo con Bolívar en julio y se extenderá su contrato.

Arce y Bolívar a punto de firmar por dos años más

Viernes 19, enero 2018

El Diario

La dirigencia de Bolívar y el delantero cruceño Juan Carlos Arce comenzaron a hablar sobre la renovación de su contrato.

El vínculo entre el “conejo” y la Academia finaliza en julio, por ese motivo se habló de la posibilidad de extender su relación por dos años más.

“Sí, lo dije siempre que a donde lo quieren a uno ahí se debe quedar, Bolívar me brindó ya seis años de mucho cariño, no hay nada que envidiar a un club de afuera, la Academia trabaja muy bien, yo me siento cómodo, charlamos con la dirigencia para que me quede por dos años más”, manifestó Arce en rueda de prensa.

El talentoso delantero explicó que es cuestión de días para que se cierre el nuevo contrato con Bolívar.

Entre tanto el “Conejo” lucha por recuperase de una lesión en su tobillo izquierdo, se informó que estará fuera de las canchas por algún tiempo.

Su debut para el torneo Apertura se pone en duda, el ariete explicó que no acelerará el tratamiento que lleva cabo.

Arce trabaja de manera diferenciada con el fisioterapeuta Omar Rocha.

“En su momento no tuve la mejor recuperación en mi tobillo, sufrí un esguince, ahora quiero fortalecer esta zona, por el momento no es adecuado que haga fútbol, no quiero perder más tiempo y por eso haré el tratamiento con calma”, aseveró Arce.

Ayer el delantero volvió a trabajar de manera diferenciada, hizo bastante énfasis en el aspecto físico.

“Quiero fortalecer bastante esa zona, mi idea es llegar al cien por ciento a los partidos, no es adecuado jugar lesionado, me recuperaré para estar en óptimas condiciones”, acotó el ariete.

Se explicó que el tratamiento del “conejo”, no se adelantará, el jugador cumplirá con los tiempos establecidos por el cuerpo médico.

El resto de los jugadores se en cuentran en buenas condiciones, el primer plantel trabaja con la mira puesta en el partido del sábado ante San José, el lance se jugará en Oruro.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar