CARGANDO...

Arce negocia un contrato hasta 2020 con Bolívar

Arce negocia un contrato hasta 2020 con Bolívar

Viernes 19, enero 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Juan Carlos Arce, delantero de Bolívar, confirmó que negocia con la dirigencia del club su permanencia en el equipo. El objetivo es extender su contrato hasta la temporada 2020.

El futbolista, que es referente del equipo, fichó hasta mediados de este año, pero podría firmar por 18 meses más.

“Lo dije siempre, uno tiene que estar donde lo quieren. Bolívar me dio seis años de cariño... Es un club que no puede envidiar nada a los de afuera, se trabaja bien a nivel dirigencial, tiene grandes jugadores y una gran hinchada”, dijo el jugador.

Acotó que las negociaciones van por buen camino y que se siente cómodo en la institución, por lo que no habría dificultades para extender su vínculo.

“Estoy bien. Se empezó el año con ganas y con toda la predisposición sabiendo que se tiene que hacer un buen torneo y hacer una gran Copa Libertadores”, aseveró sobre el inicio de labores.

Callejón y Saavedra

Para hoy por la mañana se aguarda el arribo de los jugadores Juan Miguel Callejón y Erwin Saavedra, refuerzos para esta temporada.

Se anunció que el español llegará al aeropuerto internacional de El Alto a las 9:30, luego se trasladaría al estadio Simón Bolívar de Tembladerani.

En el caso de Saavedra, el titular de los académicos Guido Loayza confirmó en días pasados que estaría en La Paz hoy, procedente de Brasil, pero no se confirmó el horario.

Los celestes todavía analizan la contratación de un delantero y los jugadores que se quedarán en el plantel este año.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar