CARGANDO...

DT celeste define hoy el 11 para visitar a Destroyers

Viernes 07, diciembre 2018

Pagina Siete

Página Siete  / La Paz

El  técnico de Bolívar, Alfredo Arias, decidirá en esta jornada la alineación titular que enfrentará el domingo a Destroyers (19:30), en la capital oriental. Ayer, los académicos debían realizar una práctica de fútbol con el equipo preprofesional, pero debido al paro cívico sólo realizaron un trabajo liviano en una de las canchas del Club Social Petrolero, en la zona de Calacoto.

En la sesión de hoy el técnico uruguayo probará al reemplazante de Edemir Rodríguez en el sector defensivo, ya que sumó su quinta tarjeta amarilla y se encuentra suspendido para este encuentro. Diego Bejarano es candidato a reemplazar a Edemir en la última línea.

En la sesión de hoy también se verá si los jugadores Ronald Raldes y Juan Carlos Arce se encuentran recuperados de sus dolencias para ser tomados en cuenta en la delegación que se trasladará  a Santa Cruz.

La posible alineación para el domingo sería con Fernando  Laforia,  en el arco; Diego Bejarano, Ronald  Raldes y Luis Gutiérrez, en la acostumbrada línea de tres. Erwin Saavedra y Juan José Orellana correrán por las bandas. Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Juan Carlos Arce en el medio. Más adelantados  Riquelme y Juan Miguel Callejón.

El delantero Marcos Riquelme sostuvo que el cambio de horario -se jugará a las 19:30-, favorecerá al equipo, ya que la temperatura no será la misma que a las tres de la tarde. ?El calor y la humedad afectan porque no estamos acostumbrados?.

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar