CARGANDO...

“Respeto a Real, pero hay que ganar y golear”

“Respeto a Real, pero hay que ganar y golear”

Miércoles 12, diciembre 2018

El Diario

El español Juan Miguel Callejón admitió ayer en conferencia de prensa que se debe ganar a Real Potosí, pero también pensar en anotar una buena cantidad de goles, en el caso que se defina el título del Clausura, por diferencia de gol.

“Con todo respeto a Real (Potosí), pero tenemos que ganar y mejor si se puede golear. En contra hemos recibido bastante (goles), un equipo goleador siempre está arriba”, dijo Callejón que anotó un doblete en la victoria con Destroyers, el pasado domingo.

Bolívar tiene 44 unidades y quedó a cinco puntos del líder (San José). Quedan dos partidos para terminar el torneo, a pesar que en filas académicas se piensa en salir campeón, de no conseguirlo deberá apostar por llegar a ubicarse en el segundo lugar del Clausura para disputar la Copa Libertadores del 2019.

“Las posibilidades son mínimas, pero hay que seguir y con todo el respeto a los equipos y ojalá se pueda conseguir algo”, agregó Callejón. Bolívar tiene 63 de goles anotados, es el segundo equipo más goleador; el primero es San José (67).

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar