CARGANDO...

Alfredo Arias se despide y pide unión entre dirigentes e hinchas

Alfredo Arias se despide y pide unión entre dirigentes e hinchas

Jueves 20, diciembre 2018

El Diario

El entrenador uruguayo Alfredo Arias se despidió ayer de los hinchas de Bolívar y pidió unión a la dirigencia dentro de un futuro cercano.

Arias no continuará debido que no cumplió con el objetivo principal que era el título del torneo Clausura, sumado que no ingresa en el nuevo presupuesto de la dirigencia para la siguiente temporada.

“Bolivar lo que necesita es que todos se unan desde dirigentes hasta la hinchada para que puedan salir de esta situación, es el equipo que más torneos gano en los ultimos 10 años pero ahora ya no se vive de eso, me voy con un buen recuerdo de Bolivia”, dijo Arias en la conferencia de prensa en Santa Cruz.

El profesional charrúa consideró que la incertidumbre que generó la dirigencia ayudó para que en el último juego los jugadores piensen más en su futuro que en el partido.

“Los jugadores ingresaron y jugaron nerviosos por la incertidumbre que se vive en el club, peleamos el titulo hasta el anterior partido (con Real Potosí). Espero que el nuevo cuerpo técnico le de certidumbre a la gente de Bolivar y que no siga la incertidumbre que se vino manejando hace varios meses, capaz si me quedo sigue la incertidumbre”, agregó Arias.

La dirigencia tendrá el nuevo nombre del entrenador en las próximas horas y será el cruceño Álvaro Peña, quien se marchó de Wilstermann, luego de ganar un título.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz