CARGANDO...

Vigevani llega a La Academia con un sueño
Nuevo DT

Vigevani llega a La Academia con un sueño

Jueves 20, diciembre 2018

LATE

Se terminó el misterio: el argentino César Vigevani fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Bolívar.

Comenzará la pretemporada con el equipo celeste el 2 de enero pensando en llegar a tono al inicio del torneo local y a su participación en la Copa Libertadores. Estas fueron sus declaraciones más sobresalientes:

Desafío: “Mi mayor satisfacción es que lo que me trajo acá es lo que me apasiona, pregonar una identidad de juego dentro de la cancha. Obviamente es un gran reto, pero lo voy a asumir con responsabilidad y dando el 100%. Este es un club que no puede dar ninguna ventaja”.

Presión: “Tenemos una gran expectativa por todo lo que representa el club. Trataremos de cumplirlas. (…) Gracias a Dios me tocó formarme en River Plate de Argentina, un club donde sabes que tienes que ganar. Con esa mentalidad me formé. Sé lo que significa la presión de un club grande”.

Sueño: “Llegó en mi mejor momento y trataré de aprovecharlo al 100% para encaminar a Bolívar en lo que la gente quiere. Decir que vengo a salir campeón me parece demagógico, pero cuando llegué a Bolivia, llegué con un propósito: mi sueño es llegar a una final de Copa Libertadores”.

Copyright (C) Late Deportes SRL,

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz