CARGANDO...

Vigevani es el elegido para dirigir a Bolívar
El argentino de 44 años de edad llega a la Academia proveniente de Sport Boys.

Vigevani es el elegido para dirigir a Bolívar

Jueves 20, diciembre 2018

Pagina Siete

El argentino de 44 años de edad llega a la Academia proveniente de Sport Boys.

Página Siete Digital / La Paz

El argentino César Eduardo Vigevani es el nuevo técnico del club Bolívar y será presentado oficialmente hoy a las 16:00 horas por la dirigencia, para que tome las riendas del equipo, que ayer, pese a la derrota 2 a 1 frente a Oriente Petrolero, consiguió acceder a la Copa Libertadores 2019 como Bolivia 4.

El argentino de 44 años de edad llega a la Academia proveniente de Sport Boys, plantel al que sacó de una crisis de resultados que lo seguía desde la pasada gestión y que motivó al cambio de varios técnicos, entre ellos Xabier Azkargorta, Pablo Caballero, Sergio Apaza y Marcos Ferrufino.

Antes de su llegada a Bolivia, Vigevani fue técnico de varios planteles en Chile, entre ellos Huachipato, Unión San Felipe y Cobreloa, éstos últimos dos de la segunda división.

También tiene antecedentes de haber dirigido planteles de la segunda división de Ecuador, como ser River de Ecuador, LDU de Portoviejo, Imbabura SC y Mushuc Runa.

Vigevani no cuenta con antecedentes de haber obtenido algún campeonato en primera división, pero sí logro el campeonato provincial AsoGuayas con River de Ecuador.

Bolívar enfrentará en enero próximo a Defensor Sporting de Uruguay, por la primera fase de la Libertadores.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz