CARGANDO...

El nuevo DT decidirá sobre los refuerzos

El nuevo DT decidirá sobre los refuerzos

Viernes 21, diciembre 2018

El Diario

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, aseguró ayer que no tuvieron conversaciones con ningún jugador para que venga en la próxima temporada. Loayza dejó la decisión de los nuevos refuerzos en manos del nuevo entrenador, César Vigevani.

“No se negocia con nadie todavía, lo haremos una vez que hablemos con Vigevani para conocer sus requerimientos”, dijo Loayza.

Los jugadores William Ferreira, Ronald Raldes, Juan Carlos Arce y Martín Smedberg cumplieron su estadía en Bolívar y la dirigencia junto con el cuerpo técnico decidirán quienes podrían continuar. “Ferreira,Raldes, Arce, entre otros, son jugadores irremplazables, otra cosa es que podamos retenerlos, aún no hemos empezado ningúna negociación”, agregó el presidente de Bolívar.

Por otra parte, el delantero español Juan Miguel Callejón tiene una oferta del fútbol de Emiratos Árabes, lo mismo sucede con Fernando Laforia y Marcos Riquelme, los tres hablarán con la dirigencia para analizar las mejores opciones para los jugadores y la institución.

El 2 de enero comenzará la pretemporada y el entrenador Vigevani quiere que todos los jugadores del plantel estén presentes para comenzar a inculcar la idea futbolística para llegar mejor al debut en la Copa Libertadores.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz