El “Conejo”dio bienvenida a las dos joyas celestes

El capitán elogió a Fernández y Abrego, los nuevos refuerzos de Bolívar y también les mandó un mensaje para se acomoden rápido al grupo de jugadores.

06/02/2020 | El Diario

El capitán elogió a Fernández y Abrego, los nuevos refuerzos de Bolívar y también les mandó un mensaje para se acomoden rápido al grupo de jugadores.

El capitán de Bolívar, Juan Carlos Arce, dio ayer la bienvenida a los dos nuevos fichajes del club, a quienes elogió por su talento. El lateral izquierdo Roberto Fernández y el delantero Víctor Ábrego arribaron ayer a La Paz y estamparon la firma luego de probarse la camiseta celeste.

Ambas incorporaciones llegan luego de haber realizado un buen Preolímpico con la selección boliviana sub-23, que estuvo a un gol de estar entre los cuatro mejores del campeonato.

“Es un jugador (Víctor Ábrego) importante porque suma al plantel, hemos visto que tiene mucho gol y que ha trabajado para lograr sus objetivos. Lo recibiremos con los brazos abiertos para que se desenvuelva de la mejor manera y le daremos todas las armas para que pueda desenvolverse en el grupo”, dijo Arce al momento de referirse al nuevo delantero de la Academia.

De inmediato, el capitán dio parámetros a los nuevos jugadores de cómo se manejan en la interna del plantel.

“Nadie es indispensable, todos somos importantes, no importa la edad o experiencia. Todos somos importantes y es un lema que tenemos en el grupo. Espero que sigamos formando una gran familia, como lo tenemos en este momento”, agregó Arce.

En el caso de Fernández ya tiene una experiencia internacional a pesar de la corta trayectoria, estuvo el año pasado en el club español Cultural Deportivo Leonesa, que participa en la tercera categoría.

“Sabemos que ambos (Ábrego y Fernández) han sido importantes para la selección sub-23, el grupo los están esperando con los brazos abiertos, sabemos que serán un aporte al equipo”, remarcó el capitán.

En otro tema. Arce admitió que tiene una hernia inguinal lo que le impide estar al cien por ciento en los partidos, a pesar que el dolor no le impide jugar. Las sesiones de fisioterapias continuarán para recuperarse del todo.

CON LA 21 Y LA 7

Los dos nuevos jugadores posaron con las camisetas de Bolívar en las oficinas de Baisa, ubicado en la zona de Cota Cota. Fernández tendrá el número 21, mientras que Ábrego usará la numeración 7.

Los dos jugadores buscaron ayer por la mañana domicilio en La Paz y en la tarde realizaron su primer entrenamiento junto con sus nuevos compañeros.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo