Riquelme fue el guerrero herido de un gran batallón

El argentino jugó más de 20 minutos con una venda en la cabeza y así también marcó su segundo gol.

22/02/2020 | Pagina Siete

El argentino jugó más de 20 minutos con una venda en la cabeza y así también marcó su segundo gol.

Página Siete / La Paz

Marcos Riquelme se convirtió en el héroe celeste del clásico ante el Tigre. El argentino fue un guerrero en el campo de juego, jugó con una venda en la cabeza desde la recta final del primer tiempo hasta el minuto 21 del segundo. Lideró a un batallón en el que brillaron Juan Carlos Arce, Víctor Ábrego y Cristhian Machado.
Veizaga toca el balón con la mano en un duelo con Viscarra.

“El técnico decidió que tenía que salir, creo que para ganar estos partidos generalmente hay que tomarlo como tal, como una guerra”, afirmó Riquelme luego del clásico 285.

El argentino fue ovacionado por los bolivaristas. No era para menos, Riquelme marcó dos goles y motivó a sus compañeros para que en el segundo tiempo se salga a ganar, él fue la muestra clara que estos partidos se ganan con mucho corazón.

El argentino no quiso salir del campo de juego, sentía que podía dar más, pero el DT Claudio Vivas decidió cuidar a su goleador (nueve goles en el torneo Apertura).

Otro de los aplaudidos fue el joven Ábrego, quien tiene todo el potencial para convertirse en un ídolo.

Arce fue el batallador de siempre. Su rostro, al final del duelo, lo decía todo. Sudó la gota gorda hasta el último minuto. Machado fue otro de los destacados en el histórico partido de ayer.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo