CARGANDO...

A doble turno, Bolívar piensa en Cruzeiro
Con el equipo completo, la Academia afina detalles para el partido amistoso de mañana en Belo Horizonte.

A doble turno, Bolívar piensa en Cruzeiro

Viernes 19, febrero 2021

El Diario

Con el equipo completo, la Academia afina detalles para el partido amistoso de mañana en Belo Horizonte.

Bolívar, con el plantel animado, se va preparando para su segundo amistoso en Brasil. Jugará mañana contra el Cruzeiro, equipo de Marcelo Martins, por lo que van trabajando a doble turno en Belo Horizonte.

La Academia tuvo una jornada de arduo trabajo, pensando en su próximo rival. Luego del primer cotejo amistoso, donde cayó ante Atlético Mineiro por 3-1, Bolívar quiere corregir varios errores.

En el Complejo Toca 1, que componen cuatro canchas, Bolívar realizó un largo entrenamiento por la mañana junto a su plantel de reserva, todos a cargo de José Ignacio Gonzalez. Los futbolistas disputaron su juego en espacio reducido, con indicaciones específicas de parte del timonel español.

“Tenemos que agarrar bien el físico, porque se vienen cotejos importantes en la Copa Libertadores. El grupo está muy bien, fantástico, todos nos llevamos genial y esto es importante”, subrayó el español Álvaro Rey, quien además fue felicitado por el delantero Armando Sadiku, por el gol que hizo contra el Mineiro.

Por la tarde, el equipo practicó fútbol, donde González dio detalles para encarar sus próximos encuentros. Aún se desconoce del equipo titular para mañana, pero de inicio se aguarda el ingreso del portero Javier Rojas, quien reemplazará a Rubén Cordano.

“Estamos aprovechando al máximo todo lo que se nos da. Todos estamos metidos trabajando para los buenos resultados”, expresó el golero celeste.

De acuerdo a lo que anticipó Bolívar, el lance de mañana será transmitido.

3 amistosos están en la planificación de Bolívar en su estadía en Brasil. Ya jugaron contra el Atlético Mineiro; jugarán el sábado contra el Cruzeiro y además del América.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar