CARGANDO...

Bolívar habilita a sus jugadores, falta una “sorpresa”
La Academia sumó 13 futbolistas que fueron presentados por Marcelo Claure. Sólo resta conocer al nuevo refuerzo celeste

Bolívar habilita a sus jugadores, falta una “sorpresa”

Sbado 27, febrero 2021

El Diario

La Academia sumó 13 futbolistas que fueron presentados por Marcelo Claure. Sólo resta conocer al nuevo refuerzo celeste.

El club Bolívar habilitó a la mayoría de sus jugadores a la Federación Boliviana de Fútbol, pero, aún se encuentra en trámites de un futbolista, que aún no fue presentado por Marcelo Claure, pero se entrena recién con la Academia en Tembladerani ¿de quién se tratará?

Bolívar tuvo muchos cambios en su plantel luego de la campaña de 2020, donde no tuvo buenos resultados. Un total de 18 jugadores dejaron de vestir la camiseta celeste, entre ellos varios jugadores que se catalogaron como figuras en la pasada gestión.

No obstante, la Academia se armó con un plantel con experimentados y jóvenes, sumando un total de 13 futbolistas más.

Rubén Cordano, Felipe Carvalho, Alberto Guitián, Juan José Orellana, Harry Céspedes, Leonel Justiniano, Ángel Flores, Kevin Salvatierra, John García, Leonardo Ramos, Armando Sadiku, Bruno Miranda y César Menacho, fueron presentados por Marcelo Claure en su cuenta de Twitter, como es habitual.

De acuerdo a Juan José Barriga, coordinador del club celeste, todos ellos fueron habilitados para jugar con el equipo, pero sólo falta un futbolista que no fue presentado, pero se encuentra trabajando con el equipo.

“Estábamos esperando la aprobación del reglamento ayer, teníamos todo listo, mandamos todas nuestras habitaciones, excepto un jugador, pero todos están adentro”, explicó Barriga en FM Bolívar.

Ante la consulta de quién se trata, el representante del club apuntó que “es una sorpresa, ya lo irán viendo. Está entrenando con nosotros, pero falta el anuncio oficial”.

De acuerdo a los antecedentes, el único futbolista que no fue presentado por Claure, presidente del club, fue Diago Giménez, central argentino-boliviano, que entrenó con el equipo a principio de este mes en Tembladerani.

El defensor fue parte de unos minutos en los amistosos que tuvo el club y obtuvo una buena nota por parte de José Ignacio González, entrenador del club.

De ser así, Bolívar no mostraría sorpresa; pero de no serlo, Claure haría el anuncio oficial en las próximas horas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar