CARGANDO...

Junior volvió a derrotar a Caracas, avanzó en Conmebol Libertadores y ahora enfrentará a Bolívar

Junior volvió a derrotar a Caracas, avanzó en Conmebol Libertadores y ahora enfrentará a Bolívar

Jueves 18, marzo 2021

ESPNdeportes.espn.com

En el estadio Metropolitano de Barranquilla Atlético Junior confirmó su favoritismo sobre el Caracas y con un marcador global de 5-2 se impuso finalmente sobre el conjunto venezolano.

Tras el 1-2 que había conseguido como visitante la semana anterior, ahora los Tiburones supieron vencer en casa por 3-1 con goles de Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez y Jhon Pajoy. Un duelo en el que los colombianos fueron muy superiores de principio a fin, con el acostumbrado protagonismo de Teo y otros jugadores como 'Cariaco' González.

La primera anotación se dio tras una buena jugada en triangulación que inició Fredy Hinestroza, quien tocó para Fabián Viáfara que corrió por la banda derecha, como lateral centró y fue Borja quien finiquitó la acción con un certero cabezazo al piso que dejó sin posibilidades al arquero Flores.

La visita que estuvo mermada en su actuación por varios casos positivos por Covid-19 dentro de su plantilla, fue inferior pero aún así estuvo cerca de empatar el juego al minuto 70' cuando el duelo apenas iba 1-0, sin embargo, la jugada fue anulada por fuera de lugar.

El segundo tanto fue obra de Teo Gutiérrez, quien inició la jugada desde su propio campo y luego de juntarse con Borja y Pajoy, definió a merced para el 2-0.

A cinco minutos del final Caracas descontó tras un penal que convirtió Samson Akinyoola.

La ilusión de la visita terminó con un tiro libre excelso que cobró Pajoy y que fue el 3-1 final para los rojiblancos.

En la próxima ronda Atlético Junior deberá enfrentarse a Bolívar de La Paz con el objetivo de buscar un cupo en la fase de grupos de la Libertadores. La fase iniciará en la altura de la capital de Bolivia el 7 de abril próximo, debido a la ubicación de los clubes en el ranking Conmebol. Allí Junior está en el puesto 27, mientras que los bolivianos son 29. Se cerrará en Barranquilla el 14 del mismo mes.

Por la Liga Colombiana 2021-I el Junior deberá enfrentar como local el próximo fin de semana al Deportivo Pereira.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar