CARGANDO...

Dirigencia de Bolívar expresa que el equipo cumplió su tarea

Dirigencia de Bolívar expresa que el equipo cumplió su tarea

Jueves 18, marzo 2021

El Diario

"Era un encuentro que había que ganar, más allá de que el rival estaba diezmado (varios se quedaron en Uruguay porque están afectados por el Covid-19), Bolívar enfrentó el partido como debía hacerlo con jugadores que estamos seguros que seguirán mejorando su producción, este es un equipo que está en formación", expresó el vicepresidente del celeste, Jorge del Solar.

La noche del martes en el estadio Hernando Siles, de La Paz el plantel celeste goleó al uruguayo Montevideo Wanderers (5-0) en el cotejo de vuelta de Copa Libertadores de América, con esa victoria la plantilla pasó a la tercera instancia del campeonato que regenta la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Estamos seguros que Bolívar irá subiendo en su desenvolvimiento", añadió el dirigente a la prensa local, además de subrayar que el grupo irá paso a paso, además de destacar las individualidades que mostró el elenco "confiamos que seguirán apareciendo, los refuerzos se irán mostrando, creo que en general el equipo funciona como uno quiere y con la seguridad que cada día irán mejorando".

Del Solar subrayó que le plantel cumplió con el primer objetivo y que queda esperar lo que viene "iremos paso a paso". El siguiente domingo a las 19:30 el equipo de Bolívar recibirá la visita de Real Potosí por la primera fecha del torneo local, este cotejo fue reprogramado debido a la participación del elenco en la Copa Libertadores.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar