CARGANDO...

Natxo se guarda el once hasta jugar contra Junior
El timonel celeste alistará un equipo diferente para medirse contra el cuadro colombiano. Busca sorprender.

Natxo se guarda el once hasta jugar contra Junior

Sábado 20, marzo 2021

El Diario

El timonel celeste alistará un equipo diferente para medirse contra el cuadro colombiano. Busca sorprender.

El director técnico de Bolívar, José Ignacio González, aseveró ayer que “no dará el once” titular antes del cotejo contra Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores. El timonel, expresó que el equipo será armado con base al trabajo en los siguientes días, por lo que no prefiere adelantarse.

El español aún sigue sin contar con un equipo fijo para enfrentar el torneo local, como la Copa Libertadores. De acuerdo a los expresó ayer, en conferencia de prensa, Natxo prefiere armar al equipo con base en el trabajo que desarrollará estas semanas.

“No acostumbro, nunca daré el once. Ya lo verán, tenemos muchas alternativas para poner en el campo”, dijo claramente el entrenador, ayer, ante la consulta si ya tuviera definido un equipo para enfrentar a Junior.

La Academia será local en el partido de ida contra Junior, para el entrenador “nunca sabes si es mejor definir en casa o afuera, nunca se sabe”. No obstante aseveró que “será un duro rival”, fue lo único que el DT celeste dijo sobre el próximo adversario copero.

“Junior no me interesa. Solo hablaré del partido del domingo”, frente a Real Potosí, agregó, en alusión a que los próximos encuentros de la Libertadores, programados para el 8 y 15 de abril, aún están lejos, y primero hay que encarar la competición doméstica.

Luego admitió que la clasificación “ayuda a seguir creyendo en lo que estamos haciendo”. Sin embargo, eludió afirmar si hará o no cambios en la alineación con respecto a la que presentó ante Wanderers.

Bolívar tendrá casi dos semanas de preparación antes de afrontar la tercera fecha del certamen nacional y después la Libertadores. En ese tiempo trabajará sin seis jugadores, que fueron convocados a la selección.

“Orgulloso de que varios jugadores puedan representar a su selección. Es bonito e importante a nivel personal. Estaremos sin ellos dos semanas, vamos a preparar cosas, pero nos van a faltar seis jugadores importantes”, subrayó.

Por otro lado, para el partido del domingo, el director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Fernando Trino, aseveró ayer que su dirección hará cumplir con todas las medidas de bioseguridad; caso contrario, habrán sanciones.

“Tienen que haber medidas de bioseguridad, distanciamiento social en las graderías y las hinchadas también tienen que cumplir. Si un club no cumple, se le castiga para que el siguiente partido juegue sin público. Si se ve que se incumplió en el control de barbijos, que no se tomó la temperatura al ingresar al estadio o que en las tribunas la gente no tenía distanciamiento, el Sedes hace un informe, nos presenta a nosotros para que notifiquemos al club”, dijo, Trino, ayer a los medios.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar