CARGANDO...

Marcelo Martins, el último legionario
El equipo nacional está completo para los amistosos

Marcelo Martins, el último legionario

Martes 23, marzo 2021

El Diario

El equipo nacional está completo para los amistosos.

“Un saludo a todos, estamos aquí en Chile, un abrazo”, dijo Marcelo Martins, el último legionario de la Selección Nacional, tras sumarse anoche a la concentración de instalada en el Hotel Four Points By Marriot.

La FBF, mediante un reporte de prensa, informó que de esta manera, se completó la lista de 26 convocados para los partidos amistosos que La Verde disputará frente a Chile y Ecuador.

Al igual que todos los jugadores y el equipo técnico, Martins cumple, estrictamente, todos los protocolos de bioseguridad establecidos en el país, agregó el reporte de prensa de la FBF.

La FBF informó ayer que tras llegar al hotel, los jugadores y cuerpo técnico en su totalidad se realizaron las pruebas PCR's exigidas por el Ministerio de Salud de Chile. Y, hasta el momento, no se tienen los resultados, motivo por el cual, y siguiendo rigurosamente los protocolos de bioseguridad establecidos, los futbolistas y el cuerpo técnico permanecerán en sus habitaciones hasta contar con los resultados de los mismos.

El seleccionado nacional partió este lunes temprano de La Paz rumbo a Santiago de Chile. Cerca al mediodía, Alejandro Chumacero del Unión Española y Luis Haquin del Melipilla, se sumaron a la Verde.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz