CARGANDO...

Bolívar vuelve a perder a Leo Vaca por lesión

Bolívar vuelve a perder a Leo Vaca por lesión

Jueves 25, marzo 2021

El Diario

El delantero Leonardo Vaca estaba saliendo de una dolencia en el tobillo, cuando volvió a lesionarse en el entrenamiento matinal que cumplió Bolívar en el estadio Libertador Simón Bolívar y por recomendación médica ingresará en proceso de recuperación.

"Leonardo Vaca se ha recuperado de su lesión en el tobillo, pero hoy (miércoles) tuvo un problema en el tobillo, se volvió a lesionar. No es algo de gravedad, pero está en etapa de observación por el tema de recuperar por completo su lesión", declaró Freddy Patty, médico de los celestes.

Por su anterior lesión, el volante quedó fuera de los partidos de la segunda fase de la Copa Libertadores de América y de los cotejos iniciales del campeonato profesional. Al resentirse de su lesión, queda en duda su presencia para la reanudación del certamen; aunque tiene diez días por delante para reponerse y dos semanas antes del cotejo de ida contra Junior de Barranquilla.

El informe de Patty ha sido alentador respecto a los demás casos de lesión: Alberto Guitián, Felipe Carvalho, Álvaro Rey, Jhon García y Erwin Saavedra, quien pudo viajar a Santiago con la Selección Nacional para jugar los amistosos contra Chile y Ecuador.

Guitián tiene un desgarro muscular, que está siendo tratado en kinesiología; Carvalho sufrió una contractura, con un edema muscular, también está en kinesiología y será sometido a controles mediante ecografías.

García tiene un esguince de tobillo, ha mejorado su condición y será evaluado este fin de semana antes de incorporarse al trabajo grupal; Rey está con baja médica por esguince en el tobillo, realizando labor de fuerza y carga en el sector afectado. Es posible que la siguiente semana esté recuperado.

SAAVEDRA

Saavedra dejó el campo de juego el pasado domingo con una dolencia por una dura entrada que recibió en el partido contra Real Potosí (1-0). Al día siguiente, el futbolista viajó con el seleccionado verde.

El volante presentó un traumatismo y fue tratado con medicación. "Se coordinó con el médico de la Selección para el tratamiento. No tuvo dolor en el entrenamiento y estaría a disposición del cuerpo técnico de la Selección", dijo Patty.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar