CARGANDO...

Bolívar con una casaca similar al Manchester City

Bolívar con una casaca similar al Manchester City

Viernes 26, marzo 2021

El Diario

En las próximas horas se dará a conocer la nueva piel del club Bolívar, una vez que se ha filtrado algunas fotos de lo que sería la nueva casaca de los académicos. Tal comose había anunciado, y luego de haber firmado el contrato con el Manchester City, el club Bolívar mediante Marcelo Claure anunció que la afamada marca internacional Puma iba a vestir al equipo celeste, tras un acuerdo efectuado en esos momentos. Es hecho marcó una gran expectativa en la parcialidad de los celestes que ya comenzaron a requerir la nueva casaca.

En las últimas horas, mediante el programa partidario FM Bolívar se mostró la casaca principal y alterna de Bolivar, la principal similar a la del Manchester City el año pasado, mientras la alterna de color blanco. En ambas, una franja de color azul recorre el hombro, además el centro del pecho lleva la inscripcion de Los Miradores de Ananta o Chevrolet.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar