CARGANDO...

Los lesionados en Bolívar evolucionan, Carvalho tardará más en recuperarse

Los lesionados en Bolívar evolucionan, Carvalho tardará más en recuperarse

Viernes 26, marzo 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 24 de marzo de 2021 / 17:28

Los españoles Guitián y Rey van por buen camino. El primero adolece de un desgarro muscular y será sometido a una ecografía para determinar cómo marcha la rehabilitación. Rey es otro que está en la parte final de su tratamiento

Los jugadores lesionados en el club Bolívar mejoran paulatinamente de sus dolencias, el que está prácticamente recuperado es John García. Álvaro Rey y Alberto Guitián evolucionan pero con lentitud; el que demorará más en integrarse al grupo es Felipe Carvalho. Leonardo Vaca se resintió de la molestia en el tobillo pero su caso no es de gravedad.

El galeno de cabecera de la entidad celeste, Freddy Patti, brindo este miércoles un informe individualizado de los futbolistas que tuvieron inconvenientes físicos en las últimas semanas.

John García está en la última etapa de recuperación y se prevé que comience a entrenar con el primer plantel en los próximos días.

“El esguince de rodilla de García está evolucionando muy bien, está haciendo los últimos trabajos en campo a cargo de kinesiología, se lo va a evaluar este fin de semana para que comience a realizar labores más exigentes. Coordinaremos con el cuerpo técnico para que gradualmente inicie a entrenar con el grupo, está en su última etapa de recuperación”, enfatizó Patti.

Los españoles Guitián y Rey van por buen camino. El primero adolece de un desgarro muscular y será sometido a una ecografía para determinar cómo marcha la rehabilitación. Rey es otro que está en la parte final de su tratamiento.

“Alberto Guitián está con un desgarro muscular pequeño y está a cargo del departamento de kinesiología, está con una evolución, en los días siguientes tiene programada una ecografía. Álvaro Rey está en la última etapa de rehabilitación pero con él tenemos un poquito más de trabajo por el tema de la pisada pero igual está yendo muy bien, está realizando trabajos de fuerza y de carga, la siguiente semana tendremos noticias”, acotó el médico.

Felipe Carvalho es el caso con menos progreso, el uruguayo que salió lesionado del cotejo con Guabirá hace más de una semana, está contracturado y tiene un edema.

“Felipe tuvo una contractura y una descompensación muscular, según los estudios realizados, está con un edema muscular y estamos esperando que el edema se reabsorba para que comience a trabajar, él tiene un tiempito más para recuperarse”, exteriorizó Patti.

Entretanto se descartó que Erwin Saavedra haya acudido a la selección lesionado, el galeno explicó que sufrió un golpe en un tobillo durante el último cotejo con real Potosí, el domingo. El gabinete médico celeste está en contacto con su par de la Verde y el orureño trabaja con normalidad en Chile.

Bolívar espera recuperar con prontitud a los lesionados, tiene tiempo ya que el siguiente partido es el 3 de abril con Blooming, el DT Natxo González espera contar con plantel completo para esa fecha.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar