CARGANDO...

Teo Gutiérrez: «Ya gané en La Paz y jugué los 90 minutos»
La figura del conjunto colombiano descarta que tenga temor a la altitud de La Paz.

Teo Gutiérrez: «Ya gané en La Paz y jugué los 90 minutos»

Sbado 27, marzo 2021

Pagina Siete

La figura del conjunto colombiano descarta que tenga temor a la altitud de La Paz.

Marco Mejía / La Paz

Teófilo Gutiérrez volvió a reiterar que no le tiene miedo a la altura y aseguró su presencia en el partido que Junior de Barranquilla jugará el 8 de abril frente a Bolívar por la fase 3 de la Copa Libertadores.

El controvertido atacante salió al paso de los comentarios que mencionan su “resistencia o temor” cuando a su elenco le toca subir a ciudades como Tunja, inclusive la prensa de su país menciona que casualmente tiene lesiones que evitan su presencia en la altitud.

“Me da risa a veces porque yo quiero jugar siempre. La otra vez fui a Tunja y anoté un gol. No es nada de altura, fue casualidad la última vez que no fui porque yo estaba lesionado del tobillo y hay que estar al cien por ciento”, sostuvo al diario El Heraldo.

La siguiente consulta del periodista de ese impreso fue: ¿Va para La Paz? Gutiérrez fue contundente en su respuesta y apuntó “claro, yo allá gané con la selección de Leonel Álvarez. Allá debutó James Rodríguez y ganamos 2-1 a Bolivia. Yo allá jugué y lo hice los 90 minutos”, resaltó. Destacó el repunte que ha tenido el Junior en la Copa y en su torneo local y mencionó que gran parte es mérito del técnico Amaranto Perea. “Es un entrenador joven, muy capaz, formado en Europa, con una filosofía diferente, un estilo diferente, pero él es colombiano y entiende el fútbol de nuestro país”, aseguró.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar