CARGANDO...

Socios y abonados verán el duelo de Bolívar

Socios y abonados verán el duelo de Bolívar

Mircoles 31, marzo 2021

El Diario

El club Bolívar hará el ingreso a sus socios y abonados, exclusivamente al partido de este sábado frente a Blooming, en el estadio Hernando Siles. Así lo dispuso la dirigencia celeste en las últimas horas.

Este partido se jugará a partir de las 17:15, en el reducto miraflorino, donde el cuadro celeste volverá a ser local luego de vencer copn lo justo a Real Potosí (1-0).

Será un duelo luego del feriado de Viernes Santo, cuyo fin de semana podrá ser aprovechada por los hinchas del equipo, algo que Bolívar prefiere dar preferencia a sus socios y abonados.

Entre tanto, Bolívar también confirmó que para la Copa Libertadores no podrá contar con público para el duelo frente a Junior de Barranquilla, por lo tanto, aprovechará el torneo local para llevar a sus hinchas.

Al mismo tiempo, el equipo celeste cuenta con una aplicación con contenido exclusivo para los socios del equipo, en cada semana se conoce a fondo a un jugador.

EQUIPO

Mientras, el equipo celeste trabaja en el estadio de Tembladerani con la mira puesta en Blooming. Aún le resta sumar a sus jugadores que jugaron junto a la selección boliviana.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar