CARGANDO...

unior sale bien librado ante Bolívar en La Paz y definirá su pase en el Metropolitano

unior sale bien librado ante Bolívar en La Paz y definirá su pase en el Metropolitano

Viernes 09, abril 2021

marca.com

Sale derrotado pero con la confianza de poder darle la vuelta al marcador.

No era un partido fácil para el Junior de Barranquilla en el Hernando Siles de La Paz ante Bolívar. La altura era su mayor enemigo, pero logró aguantar y sacar un resultado que lo deja con la confianza plena para darle la vuelta al marcador en el Metropolitano, donde será el equipo de Amaranto Perea el que podrá poner el ritmo e imponer las condiciones del partido en el calor de la capital del departamento del Atlántico.

En la primera parte del compromiso, Bolívar salió a apretar al Junior y esto le dio resultado a los 4 minutos de juego. Tras la presión de Leonardo Ramos, Germán Mera se equivocó al intentar parar la pelota, pues se le fue por debajo del pie y el delantero quedó mano a mano con Sebastián Viera y no tuvo problemas en definir y poner en ventaja a su equipo.

Si bien el conjunto boliviano buscó irse encima de los dirigidos por Amaranto Perea, el equipo barranquillero buscó el empate lo antes posible y seis minutos después Mera se encargó de poner el 1-1. El defensor sorprendió al llegar por detrás tras el tiro de esquina cobrado por Pajoy y envió el balón al fondo de la red con algo de complicidad del arquero, a quien se le escapó el balón de las manos.

A partir de este momento, la posesión del balón fue para Bolívar y, de no ser por Viera y la mala definición de los jugadores del conjunto local, el marcador hubiese sido distinto. A los 28, Ramos pudo marcar el segundo luego de una tiro libre cobrado por Granell al corazón del área que el delantero alcanzó a puntear la pelota, pero ésta se fue por encima del horizontal.

Los minutos siguieron trascurriendo con un Bolívar que le impidió a Junior salir de su propio campo y el local se fue acercando cada vez más. Primero fue a través de un remate de Hernán Rodríguez que atajó Viera y, posteriormente, Bejarano se lo perdió debajo del arco al picar mucho su remate de cabeza que se fue por encima del horizontal.

Con el dominio de la pelota por parte de Bolívar, tal y como terminó la primera parte, inicio complemento. El conjunto local salió a buscar la ventaja de inmediato y, una vez más, lo consiguió en los primeros minutos. A los 48 de juego, Bejarano aprovechó una asistencia de cabeza de Ramos, quien puso el balón en el área chicha tras el centro de Saavedra, y empujó el balón al fondo de la red. Nada pudo hacer Viera, para evitar este tanto.

Aunque Junior lo intento por algunos minutos, el desgaste físico se notó y nada pudo hacer para poner en aprietos a Bolívar que tuvo el tercero en los pies de Miranda. Sin embargo, el centro delantero llegó algo forzado cuando le había ganado la espalda a Viáfara y no pudo impactar bien la pelota.

Esta fue la constante de todo el partido, un Bolívar llegando con mucha facilidad, pero sin la precisión para poder aumentar la cuenta, mientras que Junior tan solo tuvo una llegada en el 85' que terminó con un remate de Sambueza que controló con mucha tranquilidad Rojas. A pesar de la derrota, el conjunto colombiano sale bien librado de Hernando Siles de La Paz y con un resultado que le permite ilusionarse con darle la vuelta en el Metropolitano.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar