CARGANDO...

Bolívar alista una fiesta diferente en su cumpleaños
Una ofrenda floral, actos en el estadio Hernando Siles y la presentación de la camiseta Puma, serán las características de los festejos de los 96 años de la Academia.

Bolívar alista una fiesta diferente en su cumpleaños

Domingo 11, abril 2021

El Diario

Una ofrenda floral, actos en el estadio Hernando Siles y la presentación de la camiseta Puma, serán las características de los festejos de los 96 años de la Academia.

Actos sobrios darán inicio el aniversario de Bolívar, que apunta a celebrar de manera diferente sus 96 años de creación. Una ofrenda floral, un acto de confraternización con su rival del lunes (Independiente Petrolero), además de la presentación de su camiseta Puma, serán las actividades el 12 de abril.

Debido a la pandemia del Covid-19, la Academia no puede celebrar con bombos y platillos su aniversario, donde varias actividades marcaban una jornada especial y tradicional.

No obstante, el club celeste alistó un pequeño programa de actividades para celebrar su aniversario 96.

El equipo hará una ofrenda floral al monumento de Mario Mercado, ubicado en la Plaza Bolivia. De acuerdo a la anticipación de la dirigencia celeste, todo ello contará con medidas de bioseguridad.

Además, de acuerdo a los planes, Bolívar tendría dos actos en el estadio Hernando Siles, aprovechando también la visita de Independiente Petrolero, equipo rival en la Copa Tigo, cuyo lance será en la noche.

Para los actos en el escenario de Miraflores se espera la presencia de la presidenta del club capitalino Jenny Montaño, y miembros de su directorio.

Desde tiempos memorables, Bolívar tuvo sesiones de honor para dar reconocimiento a los notables personajes del club. La última vez que se llevó a cabo ello fue en 2019. Empero, la pandemia puso freno a esta continuidad, por lo que este año también quedará descartado.

Mañana por la mañana el club realizará el lanzamiento oficial del nuevo equipamiento del primer plantel, donde se presentará la camiseta con el logo de la empresa Puma. Este lote demoró en llegar al equipo, pero será presentado aprovechando el aniversario del club. Aún restan definir más detalles, por lo que nada quedó cerrado en cuanto a festejos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar