CARGANDO...

Independiente llegó a La Paz sin Alejandro Bejarano

Independiente llegó a La Paz sin Alejandro Bejarano

Domingo 11, abril 2021

Pagina Siete

Correo del Sur / Montero

Con la baja confirmada de Alejandro Bejarano, Independiente se encuentra desde ayer en La Paz, donde este lunes enfrentará a Bolívar, en el partido que cerrará la cuarta fecha del Torneo Único de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Bejarano había sido uno de los tres jugadores albirrojos que terminaron golpeados el cotejo de la pasada fecha, ante The Strongest, y aunque parecía que llegaría recuperado al duelo de mañana, el cuerpo técnico decidió no convocarlo para no arriesgarlo.

A principio de semana, el médico del club, Gabriel Virgo, informó que el volante argentino-boliviano sufría de un golpe al nivel de la rodilla y parte del gemelo, pero que después de haberle practicado una ecografía, el estudio reveló que solo se trataba de un hematoma y que la dolencia se resolvería en un par de días.

Sin embargo, Bejarano no fue parte de los entrenamientos de la semana y en el del viernes –el último en Sucre– tuvo una larga charla con el DT Marcelo Robledo.

“Trataremos de recuperarlo”, había dicho el estratega ese día, empero, decidió reservarlo para el duelo ante Wilstermann, a jugarse el sábado 17 de abril en Sucre.

Su reemplazante para el choque ante la academia paceña sería Joel Bejarano, quien ya ocupó su lugar en la práctica de fútbol del jueves, en el estadio Patria.
Por lo demás, sería el mismo equipo que viene jugando desde la primera fecha, incluidos el volante paraguayo Gustavo Cristaldo y

el delantero colombiano Erick Correa, quienes también se encontraban entre algodones tras el partido con el Tigre.

En La Paz
El “Matador” se encuentra desde ayer en La Paz e incluso ya sostuvo su primer entrenamiento en territorio enemigo.

El club decidió trasladar su plantilla a la sede del partido con dos días de anticipación debido a la imposibilidad de circulación que habrá hoy en Sucre y La Paz, dos de las ciudades en las que se realizará la segunda vuelta de las elecciones subnacionales para Gobernador.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar