CARGANDO...

En su aniversario 96 la Academia estrena nueva piel

En su aniversario 96 la Academia estrena nueva piel

Martes 13, abril 2021

La Razon

POR JULIO CÉSPEDES Y RODOLFO ALIAGA

LA PAZ / 12 de abril de 2021 / 12:06

La dirigencia resaltó el ambicioso plan Centenario que lanzó el presidente Marcelo Claure a principios de año y cambiar de marca deportiva era uno de los primeros pasos.

En un acto realizado en las oficinas del club Bolívar en el edificio Mario Mercado, se presentó la nueva indumentaria deportiva que lucirá el equipo paceño en la gestión 2021, en el marco de las actividades conmemorativas por el aniversario 96 de la entidad. Este año la Academia vestirá una casaca celeste y otra blanca de la marca alemana Puma.

La dirigencia resaltó el ambicioso plan Centenario que lanzó el presidente Marcelo Claure a principios de año y cambiar de marca deportiva era uno de los primeros pasos.

“Este ambicioso plan rumbo al Centenario incluía el cambio de la marca dando un salto enorme y hoy 12 de abril, aniversario del más grande, estamos presentando la nueva piel del club Bolívar”, estableció el vicepresidente académico Dardo Gómez.

Diseños
La casaca denominada “home” es de color celeste predominante con una tonalidad más fuerte que la polera del año pasado y diseños azules en los hombros. El estudio de la institución es más grande de lo habitual, lleva el sponsor principal de una marca automotriz en el pecho. El pantalón corto y las medias son del mismo tono de la camiseta y de igual manera matizados con vivos azules.

La alterna es blanca con destellos azules pero lo que la diferencia son los diseños de aguayo en bajo relieve. Con el slogan: “Ser imparables desde lo alto”, los ejecutivos de la nueva marca presentaron sus creaciones.

“Al momento de diseñar hemos pensado en la ciudad más alta del mundo, los aguayos; podemos reflejar en la camiseta de visitante estos detalles que sin duda a los hinchas les va a gustar”, sostuvo Bruno Guardia.

Detalles y precios
Los uniformes están confeccionados con la tecnología Dry Cell con absorción absoluta y muy ligera.

Estará a disposición de los hinchas a partir del 27 de abril en las tiendas oficiales del club, de la marca y la cadena Fair Play a un costo de 350 bolivianos.

Gómez ratificó que el primer plantel comenzará a lucir la nueva ropa desde hoy en el choque contra Independiente por la División Profesional.

Saludos
En la efeméride de los celestes la dirigencia felicitó a su afición y la instó a acompañar de cerca y apoyar el plan Centenario.

“A cada uno de los bolivaristas que late ese corazón celeste y en cada rincón del mundo un abrazo grande, renovamos el compromiso de trabajo y de engrandecer más a esta que es la más grande institución del país y un feliz aniversario”, acotó Dardo Gómez.

“Estamos muy felices porque es un día simbólico para el club, cumplimos 96 años, estamos cumpliendo con lo que se ha prometido el día del lanzamiento”, expresó Fernando Ibargüen, director comercial de Bolívar.

Muy temprano el titular de la Academia también hizo extensivo un saludo de felicitación para la familia celeste.

“Felicidades a todos los hinchas bolivaristas. Gracias por su apoyo incondicional y por ser parte de nuestro plan Bolívar Centenario. Cada vez más cerca de cumplir nuestros sueños”, enfatizó Claure en redes sociales.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar