CARGANDO...

Antiguos y nuevos dirigentes rindieron homenaje a la Academia
Ofrenda floral en la plaza Bolivia

Antiguos y nuevos dirigentes rindieron homenaje a la Academia

Martes 13, abril 2021

El Diario

Una ofrenda floral en la Plaza Bolivia y a los pies de Mario Mercado se realizó este lunes antes de mediodía, como parte de los festejos por los 96 años del club Bolívar.

Para tal situación, se hicieron presentes en el lugar, tradicional para los festejos por el aniversario de Bolívar, una conjunción de dirigentes de la nueva camada, como de la anterior, tal el caso de Lothar Kerscher y Jaime Jemio, quienes fueron por años directivos activos de la Academia.

Mientras, por parte del directorio central, estuvieron los vicepresidentes Dardo Gómez y Jorge del Solar, quienes recordaron algunas de las hazañas de los jugadores celestes,

Un sector de hinchas también estuvieron presentes, entonando cánticos alusivos a la ocasión, y dando rienda a su emoción.

“Esta es una fecha muy especial que nos acerca al bolivarismo para celebrar tantos triunfos que hemos tenido en este tiempo”, remarcó Kerscher, al respecto.

Luego, la celebración se trasladó al estadio Hernando Siles, donde por la tarde, Bolívar venció por 1-0 a Independiente, gol anotado por César Menacho, en la agonía del encuentro.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar