CARGANDO...

Bolívar llega a Barranquilla con varios retrasos
Problemas con el vuelo a Colombia frustraron la llegada y entrenamiento de la Academia a la sede del partido de vuelta contra Junior.

Bolívar llega a Barranquilla con varios retrasos

Mircoles 14, abril 2021

El Diario

Problemas con el vuelo a Colombia frustraron la llegada y entrenamiento de la Academia a la sede del partido de vuelta contra Junior.

Con varios contratiempos, al fin Bolívar pisó suelo colombiano para enfrentarse mañana (20:30) a Junior en Barranquilla. La Academia tuvo problemas antes de partir al país rival, debido a fallas de logística con su gobierno.

Ayer por la mañana, Bolívar se presentó al Aeropuerto Internacional de El Alto para partir rumbo a Colombia, todos los trámites protocolares avizoraban que el equipo celeste no tendría problemas al partir, pero su vuelo quedó congelado por factores ajenos.

De acuerdo al informe del equipo, el gobierno colombiano no permitía la llegada de cualquier vuelo sin autorización. Bolívar se iba a transportar mediante chárter, algo que demoró en su aprobación por fallas logísticas con el país colombiano.

Esta demora enojó y frustró a los celestes, quienes tenían planificado entrenar por la tarde, en su arribo a Barranquilla. Todo ellos quedó suspendido y Bolívar deberá acelerar para prepararse para el duelo de vuelta de mañana por la noche.

“NO RECIBIR GOLES”, LA CONSIGNA

“Viajamos con la idea de que vamos a dar todo en este partido, confíen en nosotros que viajamos con el objetivo de seguir avanzando. No queremos recibir goles”, expresó el jugador Roberto Fernández, quien añadió que se les viene un partido muy complicado para el equipo “pero para ellos (los rivales) también, porque nosotros vamos a proponer nuestro juego. Personalmente creo que todos estamos realizando nuestro trabajo”.

En el partido de ida que se jugó la pasada semana, el plantel celeste le ganó al colombiano por 2 a 1, resultado que no es una prenda de garantía para avanzar y anotarse en el Grupo “D” de la Copa en el que rivalizaría contra River Plate (Argentina), Santa Fe (Colombia) y Fluminense (Brasil). No menos cierto es que un empate le podría dar la clasificación.

“Todos estamos apuntando al partido del jueves; sin duda sería muy bonito estar en la fase de grupos, para eso tenemos que estar concentrados y aprovechar la diferencia que tenemos; sabemos que será un partido muy difícil”, aseveró el futbolista. La Delegación paceña se fue rumbo a Colombia con equipo completo, en el último partido oficial no hubo futbolistas con lesiones graves.

Por su parte el entrenador de los celestes, José Ignacio González subrayó que está convencido que se puede ganar en tierras colombianas, “vamos con esa ilusión, tenemos ganas de competir con lo que hicimos en el partido de ida”. Para el cotejo el entrenador no anticipó el once inicial, pero se conoce que no habrá muchas variantes con relación al elenco que ganó la pasada semana.

“HAY MOTIVACIÓN”, HABLA SAAVEDRA

Erwin Saavedra, capitán de Bolívar, expresó su motuivación antes de partir ayer a Barranquilla. El mediocampista avizora que será un partido complicado, pero están convencidos en pasar de fase.

“Ambos equipos estamos peleando para entrar a fase de grupos. Hay motivación en el grupo, estamos preparados para este partido. Tenemos el convencimiento y la mentalidad para que nos dé el resultado”, dijo ayer Saavedra.

El futbolista orureño aseveró que habrá que cuidarse por el gol de visitante de los colombianos en la ida. “1Nos jugamos todo, el objetivo será pasar de fase. Tenemos que jugar de igual a igual, sabemos que ellos tienen un gol de visitante, esto tenemos que revertir”, finalizó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar