CARGANDO...

Sadiku aparece como reemplazante de Ramos

Sadiku aparece como reemplazante de Ramos

Martes 20, abril 2021

El Diario

El director técnico de Bolívar, José Ignacio González, metió a Armando Sadiku como principal variante en el ataque para el cotejo contra Arsenal, el jueves (18:15), en el estadio Hernando Siles por la Copa Sudamericana. El ariete albanés tendrá otra oportunidad para convencer, será reemplazante del argentino, quien fue expulsado en el lance contra Junior en Barranquilla.

Ramos no será parte del duelo del jueves por suspensión tras la tarjeta roja recibida en la Copa Libertadores. Ayer, en el primer entrenamiento de la semana, Natxo armó el probable equipo para medirse contra el Arsenal en La Paz.

De acuerdo al ensayo, Javier Rojas, estaría en el arco; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Carlos Fernández, en defensa; Leonel Justiniano, Álex Granell, Hernán Rodríguez y John García en el mediocampo; Sadiku y Bruno Miranda en el ataque.

No obstante, el timonel español aguarda realizar más cambios en los próximos días, como el ingreso de Felipe Carvalho o Álvaro Rey, ambos ya disponibles tras sus lesiones.

31 futbolistas fueron inscritos en la nómina de buena fe de Bolívar para la Copa Sudamericana. No existen cambios con respecto a la Libertadores.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar