CARGANDO...

Aurora pierde ante Bolívar desde 2019

Aurora pierde ante Bolívar desde 2019

Lunes 26, abril 2021

El Diario

El 21 de febrero de 2019 es la última fecha donde Aurora pudo conseguir puntos de local ante Bolívar. El equipo valluno no gana sobre los paceños.

Aurora empató (3-3) en 2019, fue por la jornada 8 del torneo Apertura. Apartir de ahí sólo vio derrotas ante los bolivaristas. por el torneo Clausura de ese mismo año cayó por 0-1; mientras que repitió el mismo marcador en 2020, en el torneo Apertura.

Motivados para ganarle a la Academia

Motivados para este duelo, el plantel valluno de Aurora está listo para este duelo. El delantero salvadoreño Erick Rivera será una de las novedades.

“El párate en el fútbol nacional me ha servido bastante para acoplarme al equipo”, comentó el jugador de 31 años, quien además admitió que cuando se reincorporó al plantel, tras su paso por la selección de su país, se encontraba en desventaja con sus compañeros porque le faltaba ritmo futbolístico.

“Me encuentro al 100 por ciento, esperamos hacer un buen partido, buscando siempre convertir”, añadió.

Por su parte, Darío Torrico, otro de los jugadores de Aurora, comentó que “se nos viene un partido muy complicado, bastante duro; sin embargo, el equipo marcha bien, con buenos ánimos para afrontarlo”, sostuvo. Todo el plantel espera complicar a los celestes.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor