CARGANDO...

Duelo de celestes en el quinto episodio del campeonato profesional

Duelo de celestes en el quinto episodio del campeonato profesional

Lunes 26, abril 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 26 de abril de 2021 / 08:51

La Academia, quinto en la tabla de posiciones con nueve puntos, llegó al valle para instalarse por toda la semana, luego del choque con el Equipo del Pueblo jugará el jueves en esa ciudad con Wilstermann por Copa Sudamericana

Aurora recibe este lunes a Bolívar en Cochabamba en el cotejo que debía cerrar la quinta fecha del campeonato Único de la División Profesional del fútbol boliviano sin embargo el lance entre Real Santa Cruz y Real Potosí aún queda pendiente, no se realizó por mal clima reinante en la capital oriental.

La Academia, quinto en la tabla de posiciones con nueve puntos, llegó al valle para instalarse por toda la semana, luego del choque con el Equipo del Pueblo jugará el jueves en esa ciudad con Wilstermann por Copa Sudamericana.

El objetivo en el cuadro paceño es no descuidar el certamen local, de hecho si gana ascendería al segundo lugar y quedaría a una sola unidad del líder The Strongest.

“Estamos preparados para Aurora, queremos ser competitivos en los dos torneos, la exigencia es máxima y no es fácil”, manifestó el entrenador de Bolívar, José Ignacio González.

“Aurora es un equipo muy dinámico, muy alegre y por tanto creo que nos va a hacer un partido de tú a tú”, acotó el DT.

Al frente estará el decimotercero de la clasificación con apenas cuatro unidades que va en busca de su segunda victoria en lo que va de la competición.

“Bolívar tiene un equipo compacto con muchas individualidades pero hay que preocuparse más en nuestro trabajo porque tenemos buenos jugadores para contrarrestar a Bolívar”, puntualizó Edwar Zenteno, zaguero de Aurora.

En el dueño de casa no estará el ariete argentino Brian Sarmiento porque se recupera de una molestia muscular, el que regresa es el volante Amilcar Sánchez.

En la visita la idea es dar descanso a algunos de sus titulares pero sin debilitar la estructura titular.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opiniůn de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bķsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor