CARGANDO...

Bolívar no pudo ante un tímido Aurora

Bolívar no pudo ante un tímido Aurora

Martes 27, abril 2021

El Diario

Bolívar igualó a un gol ante Aurora en la ciudad de Cochabamba, cerrando la quinta fecha del campeonato. La Academia no pudo aprovechar la superioridad que impuso en el Felix Capriles para cosechar las tres unidades.

Los paceños abrieron el marcador al minuto 42, mediante César Menacho, mientras los dueños de casa igualaron mediante Darío Torricos, a los 63'.

Bolívar desde el inicio del cotejo ejerció presión, ya que antes del primer minuto tenían un tiro de esquina y segundos más tarde obtuvieron un tiro libre que Granell desperdició. Con estos primeros ataques, la visita asfixiaba a Aurora pero sin poder romper el cero.

Superado los 10 minutos, el equipo del " Pueblo" pudo hilvanar una jugada con Morales, que sacó un centro desde la derecha, pero no pudo conectar Iván Huayhuata, que terminó lesionado tras un choque con Luis Gutiérrez.

Durante el partido, el árbitro Dilio Rodríguez dejó jugar bruscamente a los jugadores de Aurora.

El trámite del compromiso empezó caer en un pozo, hasta que llegó un pase desde el sector derecho de Diego Bejarano para que llegue con marca César Menacho que le ganó a René Barbosa para abrír el marcador en el epílogo del primer tiempo.

El técnico Viviani hizo modificaciones en el equipo que le dieron resultado. Darío Torrico y Brayan Hernández, que le resolvieron varios inconvenientes, de tenencia de balón y definición, ya que construyeron varias opciones de riesgo. Rubén Cordano extemó recursos para desviar los esféricos envenados.

Con un espíritu renovado los dueños de casa encontraron la paridad con un centro perfecto desde la banda derecha de Brayan Aranibar que superó a la defensa académica y Darío Torrico metió un remate que desató la euforia de los parciales de Aurora al minuto 63'.

Con la parcialidad en la " Llajta" el estratega bolivarista puso a Sadiku y Jhon García para darle definición, algo que no pudo plasmarse, ya que el albanés fue un perjuicio más que una solución que no se pudo ubicar en el campo de juego que tuvo que buscarse espacios para aportar algo que no sucedió.

El cotejo terminó con Aurora con un remate de Torrico y un tiro de esquina despejó Cordano. Con este empate Bolívar suma 10 unidades y en el quinto lugar y Aurora en la colocación 11 y con 5 puntos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor