CARGANDO...

Sandy asume en Wilster y debutará ante su Bolívar

Sandy asume en Wilster y debutará ante su Bolívar

Martes 27, abril 2021

Pagina Siete

Marco Mejía /La Paz

Marco Antonio Sandy debutará como técnico de Wilstermann frente a Bolívar, el único club en el que jugó en el fútbol boliviano por más de 15 años.

La casualidad hizo que el exdefensor reemplace a Mauricio Soria en el cargo y el primer encuentro sea contra la Academia, un partido por demás especial para Sandy.

“Siempre me gustaron los retos y las cosas difíciles. Para mí habría sido mejor quedarme en el equipo de la reserva y estar tranquilo, pero tengo la ilusión de que podemos salir de este mal momento porque existe una gran capacidad en los jugadores”, sostuvo Sandy en el momento de ser presentado como entrenador interino de los rojos.

Comentó que antes de aceptar la propuesta del presidente (Gróver Vargas), habló con Mauricio Soria sobre el ofrecimiento. “Lamentó mucho que los resultados no le hayan acompañado a Mauricio, ya que soy testigo del excelente trabajo que se hizo durante todo este tiempo”, dijo.

Sobre el posible equipo que alineará ante la Academia por la Copa Sudamericana, Sandy dijo que tiene en mente el onceno que presentará, pero que en estos tres días previos hablará con los jugadores para convencerlos de su idea. “El fútbol es aquí y ahora; no somos magos, acá hay que esforzarse para conseguir resultados”, sostuvo.

El DT fue consultado sobre la vigencia de su licencia PRO para poder dirigir el jueves. Sandy dijo que la Federación Boliviana de Fútbol enviará sus documentos a la Conmebol y que no tendrá problemas para estar en el encuentro internacional.

Luego de su presentación, el cochabambino se reunió por espacio de una hora con sus jugadores en los vestuarios del complejo que tienen los rojos.

Para jugar con Bolívar, el DT admitió que está muy difícil que el argentino Cristian Chávez sea de la partida, ya que el informe médico “es poco alentador” sobre su caso.

La dirigencia agregó que se tomará su tiempo para decidir al reemplazante de Soria.

Figura

Amílcar Sánchez

El mediocampista fue el hombre que marcó el desequilibrio en el medio campo de Aurora. A punto estuvo de anotar el gol del triunfo.

Árbitro

Dilio Rodríguez
Tuvo un arbitraje sin problemas. Su conducción no fue determinante para el resultado final del encuentro que se jugó anoche.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor