CARGANDO...

Natxo : “No hemos respondido como equipo; les dimos vida y casi nos matan al final”

Natxo : “No hemos respondido como equipo; les dimos vida y casi nos matan al final”

Martes 27, abril 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Luego del encuentro que Bolívar igualó 1-1 con Aurora, en el estadio Félix Capriles, el técnico de la Academia, José Ignacio González, reconoció que su equipo le dio “vida” al rival y “casi nos matan al final”. Pese a todo, le envió un mensaje a la afición académica: “Quiero que estén tranquilos porque este equipo del traerá muchos éxitos”.

El vasco analizó el encuentro de anoche. “Nos vamos decepcionados con el empate porque creo que hicimos unos 50 o 60 minutos muy buenos para haber consolidado una ventaja importante. A raíz del gol no fuimos lo que fuimos anteriormente y ha sido una ruleta rusa, incluso pudimos haber perdido. El equipo estuvo mucho mejor, hasta el gol, pero creo que el gol del empate nos ha sentado muy mal porque creíamos que tenemos que tener más ventaja en el marcador y no hemos sabido responder como equipo”, criticó en una entrevista con FM Bolívar.

Admitió que “con el 0-1 estás al límite y ellos (Aurora) están con vida. Les dimos vida y casi nos matan al final. No hemos sabido reaccionar ante el empate, no hemos reaccionado bien en bloque”.

Sobre el partido del jueves ante Wilstermann, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, “tenemos dos días para descansar y estar lo mejor posible. Estoy agradecido a la afición. Nos da pena por no regalarles una victoria. Quiero que estén tranquilos porque este equipo del traerá muchos éxitos”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor