CARGANDO...

Empate de Ceará en Argentina pone presión a bolivianos en la Copa Sudamericana

Empate de Ceará en Argentina pone presión a bolivianos en la Copa Sudamericana

Jueves 29, abril 2021

La Razon

Por Rodolfo Aliaga

La Paz / 28 de abril de 2021 / 12:16

Ceará comanda las posiciones con cuatro puntos en dos presentaciones, Bolívar marcha segundo con tres unidades y un partido menos. Arsenal tiene un punto y Wilstermann cierra filas sin cosecha por el momento

El club brasileño Ceará logró el martes un meritorio empate 0-0 en su visita a Arsenal en Argentina en el cotejo que abrió la segunda fecha del grupo “C” de Copa Sudamericana y toma ventaja en la serie que también integran los bolivianos Wilstermann y Bolívar. Vallunos y paceños chocan el jueves con la obligación de ganar.

De acuerdo a la convocatoria del certamen continental, solo el ganador de cada grupo avanza a la siguiente instancia por lo que la competencia es intensa entre los cuatro clubes.

El cotejo entre brasileños y argentinos se disputó en el estadio del Viaducto en Buenos Aires.

Arsenal comenzó con la consigna de ahogar a su rival y en los primeros minutos lo tuvo contra las cuerdas pero el de Brasil aguantó con firmeza en su zona defensiva y con el pasar de los minutos se fue asentando hasta emparejar las acciones e incluso pudo llevarse algo más de la capital argentina.

Ceará comanda las posiciones con cuatro puntos en dos presentaciones, Bolívar marcha segundo con tres unidades y un partido menos. Arsenal tiene un punto y Wilstermann cierra filas sin cosecha por el momento.

La Academia visita al Aviador el jueves desde las 18.15 en el estadio Félix Capriles. En la tercera jornada Ceará jugará en La Paz contra Bolívar y Arsenal recibirá a Wilstermann en Buenos Aires.

(28/04/2021)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor