CARGANDO...

Ceará calcula y apunta a llevarse un punto de La Paz

Ceará calcula y apunta a llevarse un punto de La Paz

Jueves 29, abril 2021

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

Ceará ve con buenos ojos conseguir un empate frente a Bolívar en el encuentro que se disputará el próximo miércoles en la sede de Gobierno por la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. Luego de empatar el martes con Arsenal, en Buenos Aires, los brasileños tienen claro que el rival al que hay que restarle puntos es la Academia.

“En mi pensamiento y en el de los jugadores, si ganamos en casa y no perdemos afuera, nos mantendremos cerca de la clasificación”, mencionó el técnico Guto Ferreira.

En los cálculos que hacen en el Ceará está el sumar otra unidad en La Paz, llegar a cinco y luego ganar en casa al Arsenal y los celestes; en la última fecha visitarán a Wilstermann en Cochabamba, pero con la ventaja de que en ese partido pueden encontrarse con un elenco rojo que esté eliminado.

“Nuestro equipo empieza a jugar contra adversarios completamente distintos a los que jugamos en el brasileño. El grupo está teniendo la madurez para asimilarlo y podemos clasificarnos”, acotó Ferreira, quien estará atento a lo que pase esta noche en Cochabamba.

El Ceará jugará el sábado la primera final de la Copa Noreste frente al Bahía, que goleó hace un par de días a Guabirá y el lunes emprenderá viaje a Bolivia.

El jefe de prensa del elenco brasileño, Bruno Reis, confirmó ayer que el equipo se instalará en Santa Cruz y llegará a esta ciudad horas antes del duelo que está programado para el miércoles a las 18:15.

“Nos entrenaremos en el complejo que tiene Blooming y el día del juego subimos a La Paz”, confirmó Reis.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Always Ready VS
Local
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 : 1
VS

Torneo Local 2021
Atletico Palmaflor