CARGANDO...

Un empate que perjudica
Un pobre espectáculo dieron rojos y celestes en el Valle. El gran ganador de la fecha fue el Ceará de Brasil.

Un empate que perjudica

Viernes 30, abril 2021

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

 Wilstermann y Bolívar empataron anoche sin apertura del marcador por el grupo C de la Copa Sudamericana, se perjudicaron y el que celebró a la distancia es el Ceará, de Brasil, que fue el más beneficiado con el resultado por el punto que consiguió el martes en Buenos Aires frente a Arsenal.

Jugando de la manera que lo hace la Academia, no va a tener demasiado éxito en el futuro. Su juego es sin profundidad, inofensivo y ya suena reiterativo, pero es muy inefectivo.

El juego de Roberto Fernández  fue lo mejor de los celestes en los primeros 45 minutos, de hecho al volante le cometieron un penal en el tercer minuto de juego que desperdició un minuto después el albanés Armando Sadiku que tiro un disparo muy anunciado que el golero Rodrigo Banegas no tuvo problemas en atajarlo.

Si bien Bolívar tenía el dominio territorial y la posesión del balón, hecho que obligó a los rojos a replegarse, esa superioridad es improductiva cuando no se anota goles. Los aviadores se dieron cuenta de ello y poco a poco fueron equilibrando las acciones y hasta tuvieron un par de ocasiones claras para irse al descanso con ventaja.

Sobre los 15 minutos, el arquero de los celestes, Rubén Cordano, respondió bien ante un disparo de Humberto Osorio y la más clara también la tuvo el colombiano que por querer definir de taco no aseguró el centro de Meleán.

Por el otro lado, Sadiku no agarró un balón más después de marrar el penal y Menacho deambulaba en medio de la zaga de los rojos. Fue notoria la molestia del técnico de los académicos, José Ignacio González, por el pobre rendimiento de su equipo.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica para los académicos que no tenían respuesta en la cancha para poder desequilibrar el compromiso.

Los rojos se insinuaron un poco más con Patricio Rodríguez y Serginho, pero no fue suficiente para poder abrir el marcador. 

El DT de Bolívar introdujo tarde los cambios de John García, Bruno Miranda y el español Álvaro Rey que no fueron la solución a lo que esperaban desde el banco de suplentes.

El partido se hizo tedioso, a un ritmo cansino y con el cero clavado en el marcador.

Los rojos cedieron dos puntos de local, los celestes no pudieron aprovechar inclusive un penal a favor en un partido pobre que tuvieron anoche los dos equipos bolivianos. 

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar