CARGANDO...

Bolívar iguala 0-0 con Ceará y se complica
La próxima semana, Bolívar recibirá como local a Wilstermann,

Bolívar iguala 0-0 con Ceará y se complica

Jueves 06, mayo 2021

Pagina Siete

La próxima semana, Bolívar recibirá como local a Wilstermann,

Página Siete Digital

Bolívar igualó 0-0 con Ceará, este miércoles por la noche, en el duelo que se disputó en el estadio Hernando Siles por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El equipo brasileño pudo haberse llevado el triunfo. Falló un penal en la segunda etapa.

En el primer tiempo, Ceará tuvo la primera buena ocasión con Jorginho, pero el portero celeste Rubén Cordano salvó a Bolívar. En el local, Erwin Saavedra fue el más destacado. La Academia, anémica de gol, no tenía argumentos ni hombres para concretar su dominio.

En el complemento, Bolívar presionó, dominó el encuentro, sólo eso. A los 61 minutos, Joel Ferreira marró un penal para la visita y a los 90 minutos estrelló un balón en la base del palo.

Bolívar y Ceará encabezan la llave con cinco unidades, seguidos del argentino Arsenal y del boliviano Wilstermann con un punto cada uno, aunque con un partido pendiente de disputar. La ventaja de Ceará es que ha conseguido más puntos en calidad de visitante.

La próxima semana, Bolívar recibirá como local a Wilstermann, el otro plantel boliviano, mientras que Arsenal visitará el brasileño Ceará.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar