CARGANDO...

En Bolívar la ilusión de clasificar está intacta y hay la confianza en sumar de visitante

En Bolívar la ilusión de clasificar está intacta y hay la confianza en sumar de visitante

Sbado 08, mayo 2021

La Razon

POR RODOLFO ALIAGA

LA PAZ / 6 de mayo de 2021 / 11:42

La Academia suma cinco puntos en tres presentaciones, mismo puntaje que Ceará pero los brasileños disputarán de aquí al final dos encuentros de local y solo uno de visitante, para Bolívar el panorama es a la inversa

Tras el empate (0-0) de Bolívar en condición de local ante el brasileño Ceará por Copa Sudamericana los celestes reconocen que el resultado resta pero no es lapidario y las posibilidades de avanzar a octavos de final siguen intactas.

El entrenador José Ignacio González ve que en los cotejos que vendrán fuera de La Paz su equipo está en condiciones de competir y conseguir unidades que le den opción de seguir en carrera.

“Esto no acaba aquí, sé que se cree que fuera de la Paz somos más débiles pero nuestra mentalidad es otra y si necesitamos puntos en Brasil o Argentina vamos a competir por ellos. El empate nos resta pero no nos quita posibilidades de cara al futuro”, conceptualizó González en conferencia de prensa.

El DT argumentó que no es el resultado que querían pero tampoco cree que su oponente estuvo más cerca del triunfo más allá del penal que tuvo a favor.

“Primero no creo que Ceará estuviera más cerca de ganar y sabemos lo que es la justicia en el fútbol, nosotros pudimos ponernos adelante en el marcador en el primer tiempo, ellos con el penal y al final el partido se define en las áreas y ninguno lo hizo”, agregó el español.

Entretanto el volante Alex Granell aseguró que Bolívar es un equipo que está capacitado para ganar fuera de casa e irán por ello si es necesario para clasificar a octavos.

“No nos vamos contentos porque aquí el único objetivo es la victoria. Quedan tres partido por diputar, nosotros somos un equipo fiable en casa y también como visitante, tenemos la confianza que cuando nos toca jugar afuera podemos competir y sabe a lo que juega así que la ilusión está intacta”, enfatizó el futbolista ibérico.

La Academia suma cinco puntos en tres presentaciones, mismo puntaje que Ceará pero los brasileños disputarán de aquí al final dos encuentros de local y solo uno de visitante, para Bolívar el panorama es a la inversa.

Clasifica a la siguiente instancia solo el mejor posicionado de cada serie.

Enfrenta a Wilster el 12 de mayo en La Paz, visita a Ceará en Fortaleza el 20 y cierra frente a Arsenal en Buenos Aires.

Arsenal y Wilstermann jugarán en esta jornada su partido por la tercera fecha en Buenos Aires. Los dos elencos suman una unidad en dos cotejos disputados.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar