CARGANDO...

“No pudimos finiquitarlo y pagamos caro”

“No pudimos finiquitarlo y pagamos caro”

Jueves 13, mayo 2021

El Diario

El estratega de Bolívar, José Ignacio González, dijo ayer tras el partido donde su equipo empató ante el Wilstermann por 2-2 por la Copa Sudamericana, que su elenco no pudo sostener el resultado y terminó “pagando caro”.

“Yo creo que con el marcador a favor tuvimos situaciones claras para ampliar el resultado, pero cuando no lo haces el rival te penaliza y así fue. Es una lástima no pudimos finiquitarlo y eso se paga caro”, sostuvo Gonzales en conferencia de prensa.
PUBLICIDAD

Asimismo, Gonzales admitió que con el resultado no tienen más margen de equivocarse en el Grupo C. “Las situaciones de gol que nos convierten vienen de dos pelotas paradas, pero en el resto del juego fuimos bastante consistentes. Ahora no hay ningún margen al error y la clasificación no las jugaremos fuera de nuestra casa”, dijo Gonzales en conferencia de prensa.

Bolívar debía ganar para ubicarse en el primer puesto de su llave. El resultado obliga a que consiga puntos en sus dos visitas ante el Ceará de Brasil y Arsenal de Argentina. En tanto, Wilstermann está casi fuera de pelear una clasificación que conseguirá el primero de cada grupo.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar