CARGANDO...

Claure: “Comparto la frustración y la bronca”
El presidente de Bolívar expresó su malestar tras los malos resultados de la Academia en la Copa Sudamericana.

Claure: “Comparto la frustración y la bronca”

Viernes 14, mayo 2021

El Diario

El presidente de Bolívar expresó su malestar tras los malos resultados de la Academia en la Copa Sudamericana.

Con los ánimos caldeados, Marcelo Claure, presidente de Bolívar, compartió su sentimiento con los hinchas celestes. El titular de la Academia anuncia algunos avances de cara al resto de los proyectos fijados para el centenario del club.

La interna de Bolívar no se encuentra con los mejores ánimos tras el empate del miércoles contra Wilstermann (2-2), los hinchas celestes son otros miembros del equipo que piden resultados tras varios partidos.

La paciencia se acaba, Bolívar no sentó bien en el torneo local y los certámenes internacionales. La principal cabeza del club, el empresario Claure, expresó su frustración en redes sociales.

“Comparto la frustración y la bronca de la familia Bolivarista. El partido de ayer (por miércoles) lo teníamos que haber liquidado y ganado”, expresó inicialmente el titular del equipo celeste.
Bolívar se encuentra segundo en la tabla de posiciones en el torneo local, con 16 puntos en 7 partidos disputados, es un balance irregular en una Academia que vino “para ganar todo”.

El certamen de Copa Sudamericana deja a Bolívar con una de sus peores participaciones en este certámen. Acumula 6 puntos en 4 partidos jugados. Más aún la situación empeora, siendo que van tres partidos consecutivos en que Bolívar no gana.
El 22 de abril, Bolívar consiguió su última victoria en la Sudamericana, fue por 2-1 contra Arsenal. A partir de ahí consiguió tres igualdades que dejaron sin paciencia a su hinchada (0-0, contra Wilstermann, 0-0 frente a Ceará; 2-2 frente a Wilstermann).
“Los hinchas tienen todo el derecho a reclamar cuando el equipo no gana”, añadió Claure.
De esta manera, Bolívar está con la obligación de ganar sus dos partidos restantes. “Ya no hay ningún margen de error”, dijo el entrenador José González.

“El proyecto sigue. La semana que viene comparto avances de todo lo otro”, finalizó Claure, en anuncio a que los proyectos del centenario se encuentran con avances importantes. Uno de los temas que se tratan con mayor énfasis es del estadio y la construcción del Centro de Alto Rendimiento.

DOS VISITAS PARA BUSCAR LA CLASIFICACIÓN

Pese al empate contra Wilstermann (2-2), Bolívar aún vive en el Grupo C de la Copa Sudamericana gracias al empate que el brasileño Ceará cedió en casa ante el argentino Arsenal, aunque con la mala noticia para la Academia de que deberá visitar a ambos obligado a sumar para conseguir su clasificación a octavos de final.

No será fácil, los antecedentes no son buenos, ya que las dos veces que jugó fuera del país, ambas en Copa Libertadores, terminó derrotado por Wanderers en Montevideo y Junior en Barranquilla. Solo igualó en Cochabamba (por la Sudamericana) ante el aviador.
Su próximo partido será en Fortaleza contra Ceará.

6 puntos suma Bolívar en lacopa Sudamericana, obtuvo tres empates consecutivos, donde ellos en condición de local. Ello preocupa a sus hinchas.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar