CARGANDO...

Claure está firme y dice que el proyecto continúa

Claure está firme y dice que el proyecto continúa

Viernes 14, mayo 2021

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz

El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, confirmó la continuidad del proyecto que tiene con el primer plantel y por ende la prolongación del vínculo con el técnico español José Ignacio González, pese al bajo rendimiento que tiene el primer plantel en lo que va del año.

“Comparto la frustración y la bronca de la familia bolivarista. El partido del miércoles lo teníamos que haber liquidado y ganado. Los hinchas tienen todo el derecho a reclamar cuando el equipo no gana. El proyecto sigue”, escribió ayer el mandamás de los celestes a través de su cuenta de Twitter.

Hace ocho días, luego del empate con el Ceará (0-0), Claure salió al paso ante las críticas de la afición por la mala campaña de los celestes y recordó que el club estaba en el cuarto mes de un proyecto de cinco años. “Los ganadores lo entienden y apoyan, las mentes mediocres lo critican y lo intentan derrumbar”, subrayó.

En el mensaje que mandó ayer Claure, adelantó que la siguiente semana compartirá los avances del resto del Plan Centenario que fue presentado en enero de este año. Se aguarda un informe de la demolición del estadio de Tembladerani para el ininico de obras, así como de la construcción del centro de entrenamiento en la zona de Ananta y el que se construye en Santa Cruz de la Sierra, como parte del proyecto para encontrar nuevos talentos en los siguientes años.

Para jugar el jueves frente al Ceará se podrá contar con la reaparición del atacante Leonardo Ramos, quien cumplió cuatro juegos de suspensión por una expulsión que sufrió en la fase 3 de la Libertadores.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Sudamericana 2021
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

San Jose 0 : 5
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar