CARGANDO...

La FBF tiene tres opciones para reinicio de la Copa Tigo

La FBF tiene tres opciones para reinicio de la Copa Tigo

Viernes 11, junio 2021

El Diario

El director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrián Monje señaló ayer que ni bien concluya la participación de Bolivia en la Copa América el torneo de la División Profesional debe iniciar. Monje afirmó que si la Verde es eliminado en primer ronda de la Copa América, el certamen doméstico comenzaría el 4 de julio, si se llega sólo a cuartos comenzaría el 11 de julio y si logra avanzar hasta semifinales o final todo iniciaría el 18 de julio; estas propuestas fueron bien recibidas por los presidentes de los 16 clubes, según el directivo de la FBF.

“Bajo ese parámetro ya tenemos algo diseñado se lo hizo conocer a los clubes y lo vieron con buenos ojos. En función de eso esperamos tener la planificación
correspondiente”, sostuvo Monje a Futbolmania.

El directivo también señaló que todo se definirá en un consejo extraordinario y recalcó que esto también está sujeto a restricciones que se viven en diferentes ciudades por la pandemia. “Quisiéramos iniciar el campeonato lo más antes posible, pero en nuestro país se va complicando semana a semana con el tema del virus. Ya entraron en restricciones en algunos departamentos”, subrayó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar