CARGANDO...

Ribera y Cuéllar se suman a los positivos de Covid-19 en la Verde

Ribera y Cuéllar se suman a los positivos de Covid-19 en la Verde

Viernes 18, junio 2021

El Diario

El lateral derecho Óscar Ribera y el delantero Jaume Cuéllar fueron diagnosticados ayer con Covid-19 en Bolivia. Estos futbolistas se suman a los tres jugadores de la Verde que ya dieron positivo en los pasados días en la Copa América.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó mediante un comunicado el contagio de Ribera y Cuellar quienes son asintomáticos y se encuentran aislados cumpliendo todo el protocolo que manda Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para este tipo de casos.

Estos positivos de Coronavirus salieron a la luz luego de que el primer plantel de la Verde fue objeto de las pruebas PCR el pasado miércoles 16 de junio de cara a su duelo ante Chile que se disputará hoy.

“La Federación Boliviana de Fútbol y el Cuerpo Médico de la Selección Nacional informaron que los jugadores detectados con Covid-19 (…) son Óscar Ribera y Jaume Cuéllar. Dichos futbolistas se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud”, dice el anuncio emitido por la FBF.

Los dos miembros de la delegación que dieron positivo deberá permanecer por los próximos diez días encerrados en su habitación, en Cuiabá.

YA SON CINCO

Estos casos se suman a los de los atacantes Marcelo Martins y Henry Vaca; el defensor Luis Haquín y el nutricionista de la delegación nacional, Isaac Sanjines.

Los cuatro dieron positivo previo al duelo del equipo de todos ante Paraguay y quienes se encuentran aislados en un hotel en Goiania cumpliendo las medidas de bioseguridad esperando que en la segunda prueba den negativo y puedan incorporarse al equipo nacional.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Nacional Potosi VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 : 1
VS

Torneo Local 2021
Real Santa Cruz