CARGANDO...

Zago: “Llego con muchas ganas de triunfar y trabajar”
El nuevo DT de Bolívar dijo que se tiene que ganar el campeonato local.

Zago: “Llego con muchas ganas de triunfar y trabajar”

Domingo 18, julio 2021

El Diario

El nuevo DT de Bolívar dijo que se tiene que ganar el campeonato local.

El flamante director técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, manifestó que llega a la Academia con las ganas de “trabajar y triunfar”. El DT brasileño arribará mañana a la ciudad de La Paz y el lunes comandará su primera práctica en el estadio de Tembladerani.

“Es una oportunidad muy importante para mí. Llegó con muchas ganas de triunfar y trabajar. Estaré en un equipo grande de Bolivia y uno de los mayores de Sudamérica. Espero que podamos hacer un gran trabajo y pelear por los objetivos que tenemos”, dijo Zago en una entrevista de El Panamericano Deportivo.

El estratega brasileño resaltó que tiene varios objetivos es este nuevo desafío, pero subrayó que ganar el campeonato local es una asignatura que se le debe cumplir sí o sí en un equipo como Bolívar.

“Es un equipo grande tiene que ganar los campeonatos que disputa e ir lo más lejos posible en la Copa Libertadores”, complementó el brasileño.

Zago, de 52 años de edad, fue elegido entre 66 entrenadores entrevistados por el presidente de Bolívar, Marcelo Claure apoyado por el City Football Group. Su titular lo anunció el pasado lunes su cuenta oficial de Twitter tras una larga espera.

Se convertirá en el tercer director técnico nacido en Brasil en dirigir al equipo celeste (el primero fue Djalma Santos en 1973 y el segundo Vinicius Eutropio en 2018). Zago, que viene en reemplazo de José Ignacio González, llegará mañana a la ciudad de La Paz y el lunes cumplirá su primera práctica donde confirmó que se enfocará en la recuperación de sus dirigidos ya que tendrá partidos claves en procura de sumar en el torneo de la División Profesional donde marchan segundos con 17 puntos.

“La cosa más importante es la recuperación de los jugadores. Vi que tenemos partidos en medio de la semana. Tenemos toda una programación para recuperar a los jugadores. Cuando llegue a La Paz me enteraré mejor de todo”, finalizó.

CON TRES

Zago confirmó que llegará con un preparador físico, un auxiliar y un analista. Además, indicó que trabajará junto con otros profesionales que ya están en Bolívar como Vladimir Soria.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar