CARGANDO...

Rey puede salir y Ronnie surge como alternativa
El atacante chileno Fernández fue figura en la Academia en la gestión 2017.

Rey puede salir y Ronnie surge como alternativa

Domingo 18, julio 2021

Pagina Siete

El atacante chileno Fernández fue figura en la Academia en la gestión 2017.

Marco Mejía / La Paz

Álvaro Rey tiene la posibilidad de volver a un equipo de la segunda división de España. El tema es manejado por la dirección deportiva de Bolívar, que de concretarse abriría una plaza para contratar un jugador foráneo.

En varias páginas afines al club Mirandés se maneja el nombre de Rey como una buena posibilidad para ese elenco.

El director deportivo de la Academia, Javier Recio, admitió que en las conversaciones que mantuvo con el nuevo DT, Antonio Carlos Zago, hubo coincidencia en cuanto a posibles salidas e incorporaciones.

“Vamos a esperar que llegue Zago para decidir alguna salida y sobre todo una incorporación que llevamos tiempo trabajando en ello”, aseguró Recio.

Una de las incorporaciones que se viene trabajando sería la del chileno Ronnie Fernández, quien esta “ilusionado con poder volver al club”, luego de cuatro años de ausencia.

En enero de este año ya existía la posibilidad de que el trasandino retorne, el contacto con su agente y el jugador nunca se perdió.

En los últimos días Fernández ha estado muy activo en su cuenta de Twitter donde publicó primero una incidencia de un encuentro que jugó con San José en 2017 y escribió: “Lindos momentos” junto con un corazón celeste. Ayer publicó una foto de la sede de Gobierno y puso “Felicidades en tu aniversario ciudad de La Paz”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar