CARGANDO...

Zago está en La Paz: “Espero hacer un gran trabajo”

Zago está en La Paz: “Espero hacer un gran trabajo”

Martes 20, julio 2021

El Diario

“Tenemos que trabajar mucho para lograr los objetivos”, mencionó Antonio Carlos Zago, nuevo director técnico de Bolívar, a su llegada ayer a la ciudad de La Paz. El brasileño cumplirá hoy su primer entrenamiento con la Academia y será presentado de manera oficial.

“Para mí es un placer venir acá. Espero hacer un gran trabajo. Bolívar es un gran equipo y tenemos que trabajar mucho para lograr los objetivos que tenemos en adelante”, sostuvo Zago que no brindó más declaraciones.
PUBLICIDAD

Ante una gran cantidad de medios locales, el DT brasileño llegó al promediar de las 19.30 horas al aeropuerto internacional de El Alto. Estuvo acompañado de su esposa y su analista de videos. Tras unas breves palabras se fue a un céntrico hotel en la urbe paceña acompañado del director comercial de Bolívar, Fernando Ibargüen quien fue quien lo recibió con una bufanda celeste.

Hoy por la mañana tendrá su primer entrenamiento con sus nuevos dirigidos en Tembladerani. El DT brasileño, de 52 años, fue anunciado por el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, el pasado 14 de julio. Se tenía previsto que llegue el domingo en la tarde, pero el brasileño tuvo un problema con su certificación de PCR (prueba de COVID-19) lo que imposibilitó su salida desde Sao Paulo, Brasil. (Foto APG)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar