CARGANDO...

Zago ya se puso el overol de DT celeste

Zago ya se puso el overol de DT celeste

Martes 20, julio 2021

El Diario

El cuerpo técnico del flamante timonel de Bolívar, Antonio Carlos Zago, ya viene trabajando desde hace dos días en la ciudad de La Paz, lo mismo que el flamante DT celeste, así lo confirmó ayer el director comercial de Bolívar, Fernando Ibargüen, a la llegada a la ciudad de La Paz del nuevo timonel brasileño.

“Estamos contentos. Zago viene trabajando hace días, desde que fue nombrado, en toda la planificación de los partidos que vienen. Ayer (el domingo) llegó su asistente (técnico) y estuvo presente en la práctica haciendo la planificación”, dijo Ibargüen que recibió al nuevo técnico en el aeropuerto de El Alto.
PUBLICIDAD

Zago cumplirá hoy su primer entrenamiento y el jueves se estrenará en el banquillo celeste cuando la Academia reciba en La Paz a Oriente Petrolero por la jornada 10 del torneo de la División Profesional. Tras ese duelo el DT tendrá otro gran reto ya en el clásico paceño ante The Strongest que se jugará el domingo.

“Será una semana vital para las aspiraciones del club. Él (Zago) viene con experiencia y sabe manejar este tipo de cambios. Esperamos que imponga su forma de trabajar”, resaltó Ibargüen.
PUBLICIDAD

El cuerpo técnico de Antonio Carlos Zago estará conformado por su asistente técnico, un preparador físico y un analista de videos (llegó también ayer a urbe paceña). A ellos se sumarán Vladimir Soria, Miquel Gomila y el cuerpo médico a la cabeza de Guillermo Aponte. (Foto APG)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar