CARGANDO...

Ronnie anuncia que «esta semana será decisiva»

Ronnie anuncia que «esta semana será decisiva»

Martes 20, julio 2021

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Ronnie Fernández espera en Chile la posibilidad de retornar al club Bolívar para esta temporada. El trasandino decidirá hasta el viernes las alternativas que tiene sobre la mesa, entre ellas la de los celestes.

El jugador ha estado más activo que nunca en su cuenta oficial de Twitter en temas relacionados a Bolívar. Ayer el atacante escribió “buen día para todos, semana de decisiones”, en relación al futuro que tendrá en su carrera hasta fin de año.

Días atrás felicitó a La Paz por su aniversario de fundación y posteó una foto de un encuentro que jugó frente a San José, cuando Bolívar salió campeón de la mano de Beñat San José.

Los hinchas le preguntaron sobre la dura lesión que tuvo en Arabia y Ronnie respondió que se encuentra “diez puntos”.

En febrero del año pasado, Fernández sufrió una doble fractura de peroné y estuvo casi cuatro meses fuera de las canchas. Luego fichó por el Santiago Wanderers y a inicios de este año fue sondeado por la gente de Bolívar, pero partió nuevamente a Oriente Medio.

La pasada semana surgió la alternativa de que el jugador retorne al cuadro académico, pero para ello un jugador foráneo deberá ser transferido a otro club para que exista la plaza de seis jugadores que exige en la División Profesional.

En la actualidad los seis extranejeros son: Alex Granell, Alberto Guitián y Álvaro Rey (españoles), Luis Carvalho (uruguayo), Leonardo Ramos (argentino) y Armando Sadiku (albanés)

El técnico Zago y el director deportivo, Javier Recio, decidirán en los siguientes días si es factible la llegada de un refuerzo que viene trabajando Recio desde hace un tiempo.

El libro de pases en el fútbol boliviano se cerrará el miércoles 28 de este mes.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar