CARGANDO...

“Tenemos que seguir trabajando”

“Tenemos que seguir trabajando”

Viernes 23, julio 2021

El Diario

Antonio Carlos Zago no tuvo un buen debut. El nuevo director técnico de Bolívar se mostró apenado con el tropiezo que tuvo ayer la Academia que empató con Oriente Petrolero de local (1-1). Zago dijo que vio dos tiempos diferentes en el cotejo.

“Fueron dos tiempos distintos. El primer tiempo creamos muchas oportunidades y no pudimos hacer los goles e incluso perdimos un penalti. En el segundo el partido se equilibró más, donde ellos tuvieron oportunidades y nosotros bajamos la intensidad. Pienso que por las oportunidades creadas nosotros podíamos haber ganado el partido”, dijo Zago.

El DT brasileño afirmó que “tenemos que seguir trabajando, eso debemos hacer en este momento porque no estamos bien en el campeonato, pero todo cambia”, sostuvo.

El domingo Bolívar se medirá ante The Strongest en el clásico nacional. Sobre esto Zago indicó que quiere ver la Academia del primer tiempo de ayer. “Debemos afrontar (el partido con el Tigre) como lo hicimos en el primer tiempo. El primer tiempo es un ejemplo para jugar el clásico”, finalizó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar