CARGANDO...

Ramos: «Tenemos muchas posibilidades de estar arriba»

Ramos: «Tenemos muchas posibilidades de estar arriba»

Jueves 16, septiembre 2021

El Diario

El delantero de Bolívar, Leonardo Ramos, indicó ayer que todavía es muy prematuro hablar de que la Academia resignó llegar a la punta del torneo luego del empate con Blooming (2-2). El goleador celeste afirmó que aún restan más puntos en juego y que tienen varias posibilidades de llegar al liderato.

«Hicimos un gran partido (ante Blooming), pero estamos insatisfechos por el tema del resultado merecíamos poco más (…) Venimos haciendo bien las cosas, restan muchos puntos en juego tenemos muchas posibilidades de estar arriba», destacó Ramos a la llegada del primer plantel celeste al aeropuerto de El Alto.

La Academia es sexta en la tabla de posiciones del torneo de la División Profesional con 31 unidades y está a ocho unidades del líder Always Ready. En la misma línea de Ramos, el arquero Javier Rojas señaló que van mejorando en su juego en equipo. «Sin duda estamos sumando de a poco (en la tabla). Este grupo está más fuerte y se está notando el trabajo del profesor. Vamos a dar de qué hablar más adelante», resaltó.

Los celeste tiene tres partidos, en este mes, antes del receso del fútbol local por la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas de octubre. El próximo reto de los bolivaristas será el domingo ante Independiente en Sucre.

«Esto partidos son importantes porque sabemos que nos enfrentamos a rivales complicados y Bolívar debe demostrar que es el más grande», dijo Rojas que quiere volver a ser titular en el arco de la Academia. «A Sucre hay que ir a ganar y buscaremos ser protagonistas», complementó Alberto Guitián, defensor de Bolívar. (Foto APG)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinin de bolivar.com.bo”

Bolivar
Bsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Independiente Petrolero VS
Visitante
Torneo Local 2021
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 2 : 2
VS

Torneo Local 2021
Club Bolívar